El día que enterré los lunes

El día que enterré los lunes

Todos los días son viernes desde que decidí valorar más la libertad que la seguridad. No tengo todo resuelto, pero disfruto cada paso del proceso porque de eso se trata ser feliz ¿verdad? Qué sentido tiene esperar llegar a una meta para recién comenzar a disfrutar la vida, si cuando lleguemos ahí seguramente nos iniciaremos en la búsqueda de una nueva. Nah la vida es eso que pasa mientras eres feliz, sabiendo que haces lo que viniste a hacer a esta tierra, donde no le vendes tu tiempo a nadie, donde le encuentras sentido a cada decisión que haces aportando a los tuyos y a los otros.

Sólo imagínense una vida en la cual puedas hacer todo lo que desde niño quisiste hacer. Es ese instrumento musical que dejaste cuando un día te dijeron que te morirías de hambre dedicándote a eso. O esas ganas locas de escribir como si estuvieras tocando un piano con las más altas melodías. O esa carrera que nunca pudiste alcanzar porque tus padres querían que fueras alguien más. Son esos sueños que tuviste desde siempre que un día dejaste encerrados en el armario de tus imposibles y que todos los días aparecen en las pequeñas cosas, en las conversaciones que tienes, cuando vez una película que te inspira y te empodera, pero luego llega el lunes y ves la realidad. Nada va a cambiar. ¿Nada va a cambiar? En serio, ¿nada va a cambiar? Si solo te atrevieras a creer, ese nada se transformaría en un gran Todo.

El día que decidí enterrar los lunes, tuve miedo, pero el miedo más deliciosamente empoderador de mi vida porque por primera vez supe que podría. Y pude.

¿Enterramos los lunes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s